lunes, 11 de octubre de 2010

Aun...

amo tantos momentos junto a ty , komo akella vez que te acurrucavas en mis brazos cuando veiamos una pelicula de terror o kuando sonrreias mientras te acariziaba ,momentos kuando isiste entrar a una misa solo para pasar un momento mas junto a ti o la ves que me mandavas al mediko por mi dolores amo tanto de ti
Aun rekuerdo y es kmo si aun sintiera el pinchazo de la aguja que me punzaste en el brazo para sacarme sangre y yo kon mi nervios y bromas no te dejava jaja te avias enojado pero de una forma tan cariñosa...
amo kuando me pides favores y los kumplo para sakarte una sonrrisa o un simple te amo
porque son solo 2 palabras saliendo de tu boka que me pueden alegrar el dia entero o asta quizas toda la semana son momentos los que no olvidare jamas porque una persona komo tu no hay nadie.

podria pasarme la tarde entera rekordando buenos momentos junto a ty pero komo ambos sabemos no son kosas ke uno pueda explikarle al resto del mundo sino solamente en nuestro mundo ...
sabes que te amo y siempre lo are y sino morire para protejerte pero ten seguro algo ,que siempre estare para ti

TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario