sábado, 9 de octubre de 2010

Es lo que siento por ti


Te amo, como 2 palabras que forman una sonrisa en tus labios,
Como 2 cielos llenos de colores reflejados en tus ojos
Como dos palabras infinitas que no deben dejarse de sentir. Decir que te amo me queda pequeño Como desearía darte el mundo entero, pero mi amor es todo lo que tengo para dar… Deberían crear más palabras para definir mis sentimientos por ti. Aunque hay veces en las que no digo nada Sabes que mi corazón te ama. Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti. De nuevo hoy me acostaré con alegría, me dormiré con tu imagen en mi mente, sé que me amas y con eso durará mi alegría. Siento alegría por saber que me quieres, la vida es distinta y el aire tiene aroma de sonrisas. Siento alegría por tenerte, la misma que siento porque te pertenezco. El tiempo pasa y el cariño hacia ti se agranda. Me gusta que me digas TE QUIERO alargando la palabra. Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte. Cuando oigo tus "te quiero" son la fuerza de vivir. Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, Te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada Que no tardará más de un segundo… Te quiero seguir escuchando, Cuando lo hago olvido el mundo, Olvido mis penas, olvido hasta el olvido. Y por eso quiero que sepas lo mucho que significas para mí Y que mi vida sin ti no tiene sentido Y que yo sin ti me muero… GRACIAS POR EXISTIR CADA DÍA QUE PASA TE AMO Y TE QUIERO MÁS

1 comentario:

  1. Es lindo ver como un hombre expresa lo que siente a una mujer de esta manera, de alguna forma me demuestra o me sigue dando fe de que no todos son iguales... porque esto es sentimiento y no sólo palabras bonitas... Te quiero amigo (:

    ResponderEliminar